Comunicado de Tercera Posición al pueblo de Chile

Tercera Posición

Este es un comunicado oficial de Tercera Posición al pueblo de Chile debido al próximo toque de queda y los agitamientos de políticos irresponsables que los han llevado a inmolarse.

Rechazamos los llamados del frente Amplio y el Partido Comunista a las protestas, rechazamos que nuestra democracia este siendo manipulada, llevada al caos y la destrucción de sus instituciones, rechazamos las medidas de represión innecesarias de Sebastián Piñera y el gobierno de Chile y condenamos que le de una responsabilidad a nuestras fuerzas armadas que no tienen porque pagar, entendemos la desigualdad de un sistema Neoliberal que está agotado y debe ser cambiado, pero no es la forma, los Chilenos no deben dejarse manipular por partidos políticos que llevaran a que se inmolen y que solo sacaran redito politico de los posibles muertos en las protestas, estamos con el pueblo de Chile y compartimos el descontento, pero jamás apoyaremos que el resentimiento que sólo destruye las naciones sea levantado como una bandera de lucha válida para la construcción de un Chile Justo, aquellos que salieron a la calle teniendo representación política popular para agitar a la violencia, tendrán que pagar el costo político de sus hechos, esperamos que el presidente Sebastián Piñera aplique el artículo 60 de la constitución.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso séptimo del número 15º del artículo 19, cesará, asimismo, en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitución, o que comprometa gravemente la seguridad o el honor de la Nación.

Aquellos que no creen en la democracia deben salir del orden institucional, lo exigimos por el bien de Chile y su pueblo

Luis Mendez

Chileno Con pensamiento Crítico, de Tercera posición

Participa!!! Todos los comentarios serán aceptados siempre en el marco del respeto